FELICITACIONES!! GRACIAS POR REGISTRARTE PARA LA GRABACIÓN GRATIS!
Prepárate para descubrir qué cambio puedes crear ¡AHORA!
Paso 1
Mira el vídeo para saber qué es lo que vas a hacer a continuación...
Paso 2
Por favor chequea tu bandeja de entrada de mails para saber los detalles de confirmación de katherine@no-judgement-diet.com con el link para Zoom Gratuito.
Paso 3
Continúa leyendo para saber cómo puedes unirte a nosotros para tener más ¡ahora!
"Más allá del problema hay una posibilidad" - Dain Heer
Sólo imagínate por un segundo …

¿Cómo serían tus relaciones sin juicios?
¿Cómo sería tu cuerpo sin juicios? 
¿Y qué negocios podrías crear si no tuvieras un juicio de lo que actualmente es posible?

Si estás dispuesto, te invito a …


-Crear el Cambio-
Una mirada revolucionaria para crear la vida que realmente deseas Y cómo lograrla tan rápida y fácil como sea posible usando tu cuerpo.
Esto es lo que recibes si dices SÍ al cambio:
  • Tres Zooms con facilitación - Que se enfocarán en tres temas: Negocios - Cuerpo - Dinero (traducidos en diferentes idiomas)
  • ​Grabaciones de Audio & Video de cada Zoom en inglés y en tu idioma
  • ​Tendrás la chance de una facilitación 1:1 y Preguntar lo que ayude a exponenciar tu realidad.
  • Agosto 19 11:30 am MST: El Cambio en los negocios que la conciencia te está pidiendo 
  • Agosto 26 11:30 am MST: Cómo tu cuerpo puede exponenciar todas las áreas de tu realidad 
  • Septiembre 16 11:30 am MST: La abundancia del dinero y la riqueza que puedes crear con el cambio 
¡Esta Increible Oferta está Disponible AHORA por un tiempo limitado! ¡No te la pierdas!
countdown
00Hours00Minutes00Seconds

Más Dinero Ahora

Katherine - sólo quiero enviarte un gran ¡Gracias! No sólo me ayudaste antes con el enorme tema de perdonarme a mí misma, sino que además, recientemente, el flujo de dinero explotó de una manera ¡increíble! Gracias Gracias Gracias -Heidi 

Clientes Recibiendo Más 

Dios Mío, tengo que compartir cuán amplia, espaciosa y potente fueron mi energía y mi cuerpo, y el trabajo de Access, hoy para mis clientes! Gracias Katherine por ayudarme a dar este paso hacia un mundo más expansivo y en el cambio que puedo ser. Todos mis clientes están eligiendo dar un paso hacia la magnificencia de ser ellos mismos y el trabajo de conciencia que hice fue mucho más allá de lo que pude haber hecho antes. Marsha

Toma de Consciencia

Recientemente experimenté tu Facebook Live relativo a ¨ Por Amor al Dinero¨, Dios Mío, hasta el día de hoy nunca había tenido conciencia de lo que recibí de tu fenomenal facilitación con la energía y la consciencia de mi cuerpo. Mi cuerpo casi vibró fuera de la silla cuando hiciste el ejercicio de energía acerca de ir a la clase en Hawai. - Silvia J.

Una total sensación de Yo Puedo!

La generosidad de espíritu, la vulnerabilidad, la belleza en bruto ... y la inclusión y el yo puedo, y la diversión y el juego de todas las nuevas posibilidades. Una total sensación de Yo puedo - Carmen 
Lee Esto Antes de Ir MÁS lejos:

La Consciencia lo Incluye Todo y no Juzga Nada y si tú ya has leído hasta aquí, eres una de esas increíbles personas al borde de la conciencia ... pronto para explorar, crear más, contribuir al planeta, tener gratitud con todos y con todo y ofrecer tus talentos al mundo!

Pero aquí está la cosa ... tienes momentos donde te juzgas ... y luego tratas de no juzgarte y después vuelves a estar emocionado con las posibilidades, y luego te pones a crear, y tienes esta conciencia de un mundo nuevo y esa emoción te lleva a nuevos lugares.

Pero luego de unas horas o de algunos días, puedes percibir juicios de otras personas hacia ti del pasado, de personas que no están interesadas en cambiar y, pasadas las horas, comienza a tirarte para abajo …

Piensas para ti ... 

¿Estás haciendo lo suficiente? ¿Eres suficiente? Y ¿si no eres la persona? Y ¿si estás loco? y ¿si no funciona?  

¿Te suena familiar ? 

Qué tal si hubiera una manera fácil de eludir los juicios?
Gary Douglas, el fundador de Access Consciousness dice que cuando te juzgas a ti mismo, estás poniendo maldad en el mundo. Cuando escuché esto, hice una demanda en mi mundo y pedí erradicar los juicios de mi vida …

Y una demanda mayor, la de sostener la visión de 10 millones de personas sin juicios en el planeta. Imagínate estar en aviones, en restaurantes, en ciudades, donde no hay juicios. Imagínate el espacio, la libertad, las posibilidades …

Cuando recién comencé una vida sin juicios tuve una gran resistencia, porque había pasado, por lo menos 20 años de mi vida, entretenida con mi juicios. Estaba convencida de que los juicios eran reales y de que algo estaba equivocado en mí. Fue realmente difícil al principio, porque hemos sido entrenados para enfocarnos en nuestros problemas en vez de en los susurros de la liviandad de las posibilidades que existen más allá de esta realidad. 

Además tenía una cantidad de juicios sobre mi cuerpo. Cuando fui dejando ir los juicios sobre mi cuerpo, empecé a ver las pequeñas maneras en las que estaba juzgando mi negocio, mis relaciones, a mí misma, a mi manera de ser madre y tanto más.  

¡Era insano!

Luego, a los pocos meses de comprometerme a no juzgar, mi vida entera dió un vuelco.  

Cambié de ir pagando cheque tras cheque, a hacer más de $10.000 al mes. Pasé de estar avergonzada por mi cuerpo, a tener total gratitud por él. Pasé de tener falta de confianza en mí y falta de claridad sobre mi futuro, a saber exactamente qué hacer para crear lo que quería. Pasé de estar insegura sobre cómo construir mi negocio a saber sin duda alguna los pasos a seguir para crear un negocio que me permita viajar por el mundo, amar absolutamente lo que hago, amanecer energizada y pellizcarme por la vida que estoy creando ... pero, más aún, me levanto sabiendo que cada día veré a otras personas generar sus negocios, ganar confianza y dejar ir los juicios.  

¿Puedes imaginarte si pudieras tener el cuerpo de tus sueños ? ¿El negocio de tu sueños? y ¿la realidad financiera de tus sueños? 

Y ¿si éste es tu momento?

Es tu momento … y si tú dices que si, la única manera de llegar allí es comprometiéndote a una vida sin juicios… si tú quieres ir por la vía más rápida, la manera más fácil y más divertida de hacerlo, yo he pasado los últimos siete años de mi vida encontrando cortadas para sortear los juicios y ¡energizar las posibilidades!

Si tú quieres reducir el tiempo que me llevó a mí, y si quieres encontrar estas cortadas, entonces te invito a que te sumes en este viaje inédito de, porque es absolutamente esencial energizar tu sueño y sortear tus juicios... y cómo, cuando usas tu cuerpo como una pieza fundamental de esto, cambia absolutamente todo…


¿Que recibes si te Unes a estos 3 Zooms en Vivo?
  • Agosto 19 12 pm MST: El Cambio en los Negocios que la Conciencia te está pidiendo - Tu negocio te está rogando que vayas a más, que tomes riesgos y que seas el cambio que sabes que es posible.
  • Agosto 26 11:30 am MST: Cómo Tu Cuerpo Puede Exponenciar Cada Área de Tu Realidad Estás tratando a tu cuerpo de manera que combina con el futuro que quieres crear?
  • Septiembre 16 11:30 am MST: La Abundancia del Dinero y Riqueza que Puedes Crear con el Cambio - El dinero desea contribuirte y descubre maneras rápidas de decir que SÍ que invita a que más dinero que venga a jugar contigo.
No tomes solamente mi palabra... 
Lee Lo Que Otras Personas han Dicho sobre su Experiencia al comprometerse a No Juzgar.
CUIDADO: Esta clase te cambiará la manera en que tú construyes tu negocio, creas tu cuerpo, y te relacionas con el dinero... Registrate sólo si estás pronto a que exploten posibilidades en cada área de tu vida!

 
Click To See Janelle's Story - Finding Hope
Click To See Art's Story - Sky Diving at 80
Click To See Mandi's Story - Transformation
Estás Dispuesto a Comenzar Este viaje Ahora? 
- No Judgment Diet - 
Powered By ClickFunnels.com